TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos de uso regulan la forma en que puedes utilizar nuestro sitio, los contenidos publicados en él y los comentarios hechos por otros usuarios o los que tu mismo hagas respecto de los artículos o comentarios que encuentres en el sitio. El sitio www.patycantu.com es un proyecto de Medios Brutales LLC y su uso se rige por los presentes términos y el aviso de privacidad que puedes consultar en www.patycantu.com/ terminosycondicones.

1. ACEPTACIÓN

El uso del sitio implica tu aceptación de los presentes términos de uso y el aviso de privacidad de Medios Brutales LLC Si no estás de acuerdo con estos términos de uso o con la política de privacidad mencionada, por favor abandona el sitio.

2. REGISTRO

Algunas áreas de nuestros sitios requieren que inicies sesión con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google. La información que nos proporcionas para ingresar se gestiona de conformidad con lo establecido en nuestra política de privacidad. Si tienes alguna duda, por favor consulta nuestra política en [URL del aviso de privacidad].

3. NORMAS DE CONDUCTA

Para asegurar una sana convivencia entre las personas que utilizan el sitio, te pedimos que te conduzcas conforme a los sigui tes principios: a) Trata con respeto a los demás b) No insultes ni ofendas a terceros c) No difundas información falsa d) No incites a la violencia o a la comisión de algún delito o infracción e) No te hagas pasar por otra persona

4. CANCELACIÓN DE CUENTA DE USUARIO

En caso de no respetar los términos de uso del sitio, Medios Brutales LLC se reserva el derecho de eliminar todos los contenidos que hayas publicado en nuestros sitios. En consecuencia, estás de acuerdo en que tu aceptación a los términos de uso y la utilización del sitio constituye una autorización expresa a Medios Brutales LLC para poder eliminar todo el contenido, comentarios o cualquier otra información que hayas subido a nuestro sitio, si determinamos que no has respetado los términos de uso o la política de privacidad del sitio.

5. PUBLICACIÓN Y USO DE CONTENIDOS

Al ingresar con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, podrás subir contenidos a nuestro sitio, embeber videos, música, fotografías, textos o contenidos multimedia. Al subir dichos contenidos, manifiestas bajo protesta de decir verdad, que eres el titular de los derechos de autor sobre dichos contenidos o, en su defecto, cuentas con una licencia de uso que te permite subir los contenidos a nuestro sitio. Nuestro sitio, sus contenidos y feeds se encuentran bajo una licencia Creative Commons, por lo que al subir cualquier tipo de contenido, autorizas expresamente su publicación, reproducción, distribución, exhibición y comunicación pública bajo la licencia Creative Commons BY-SA. Esto, bajo ninguna óptica, quiere decir que nos vayamos a apropiar de tus contenidos, simplemente nos estás dando autorización para difundirlos en términos de la licencia mencionada. De la misma forma, si tú deseas publicar en tu sitio algún contenido visto en nuestro sitio, con gusto te invitamos a que lo hagas. Únicamente te pedimos que respetes los términos de la licencia Creative Commons BY-SA bajo la que se encuentra licenciado nuestro sitio.

6. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios que hagas respecto de los posts o dentro de los foros de nuestro sitio también son considerados contenidos. Por esto, de conformidad con el punto 5, también estos se encuentran bajo licencia Creative Commons BY-SA. En consecuencia, el envío de comentarios a nuestro sitio, representa tu autorización expresa para su publicación, reproducción, distribución, exhibición y comunicación pública bajo la licencia referida.

7. ELIMINACIÓN DE CONTENIDOS

Si eres titular de algún contenido que haya sido subido sin tu autorización, notifícanos a [correo de notificaciones] y nosotros nos comprometemos a eliminar dichos contenidos en un plazo no mayor a 48 horas. Procura enviar en tu correo algún documento que contenga la prueba de titularidad en la que te basas para solicitarnos que retiremos los contenidos.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Medios Brutales LLC no es responsable de los contenidos publicados por los usuarios del sitio. En este sentido, al utilizar el sitio, te obligas a ser el único responsable frente a terceros respecto de los contenidos que sean subidos con tu cuenta de usuario de Twitter, Facebook o Google. En consecuencia, te obligas a sacar en paz y a salvo a Medios Brutales LLC, sus empleados, funcionarios, accionistas, empresas subsidiarias, proveedores y clientes, en caso de que surja una controversia respecto de los contenidos que subas con tu cuenta de usuario. El sitio y el software que lo administra se proporcionan sin garantía alguna, es decir, tal cual. Por lo anterior, Medios Brutales LLC no será responsable de ningún daño causado a los equipos de los usuarios del sitio, a la información que intercambien o suban al sitio y en general cualquier daño que pueda relacionarse, directa o indirectamente, con el uso del sitio.

9. LIMITACIÓN DE GARANTÍA

Medios Brutales LLC no garantiza, en ninguna forma, la disponibilidad, integridad, autenticidad o legitimidad de los contenidos publicados por los usuarios del sitio. En consecuencia, al utilizar el sitio, registrarte como usuario o subir cualquier tipo de contenido, estás de acuerdo en que lo haces sin ningún tipo de garantía y bajo tu propio riesgo.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que encuentres publicados en nuestro sitio pertenecen a Medios Brutales LLC o a los usuarios del sitio. Todos se encuentran bajo licencia Creative Commons BY-SA, a menos que en la propia nota o contenido se especifique de manera distinta. [relación de marcas] son marcas o avisos comerciales registrados a nombre de Medios Brutales LLC y su uso requiere de autorización por escrito. No estás autorizado a utilizar ninguna de las marcas o avisos comerciales registrados de Medios Brutales LLC El diseño gráfico y el código de programación de las plantillas y hojas de estilo de nuestro sitio también son propiedad de Medios Brutales LLC y nos reservamos todos los derechos sobre los mismos. No estás autorizado para utilizar o reproducir ninguno de estos elementos sin la autorización por escrito de Medios Brutales LLC Las marcas o avisos comerciales que aparecen en la publicidad de nuestro sitio son propiedad de sus respectivos titulares y no nos reservamos ningún derecho respecto de los mismos.

11. INDEPENDENCIA DE OPINIONES

Los contenidos publicados en el sitio reflejan las opiniones o puntos de vista de quienes los publican. Ningún contenido debe de interpretarse como opinión o punto de vista de Medios Brutales LLC salvo que en el propio post así se exprese. Esto es aplicable también a los comentarios y contenidos publicados por los usuarios del sitio. En ningún momento, Medios Brutales LLC se hará responsable de la información que publiquen los usuarios del sitio, de conformidad con los presentes términos de uso.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de existir controversia en relación al uso del sitio, los contenidos publicados, los términos de uso o la política de privacidad del mismo, estás de acuerdo expresamente en someterte a la jurisdicción de los Tribunales Federales de Distrito en California.

Aviso de Privacidad

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Paty Cantú informa en este acto y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de Paty Cantú.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos, correo electrónico, edad, Login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), Fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también Password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por Paty Cantú y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.

Desahógate

Este es el espacio perfecto para sacar todo lo que sientes. ¡Desahógate!

pat eres la mejor artista del mundo me gustaria conoserte te quiero mucho

Paty ven a Honduras

Eres mi cantante favorita :*

Paty¡¡ feliz cumpleaños (un día después perdón) 31 años te quiero mucho y espero que cumplas muchos mas y que sigas haciendo esas hermosas canciones

Hermoso Corazon Bipolar!!! Te adoooooro paty!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Deseo que todos tus deseos se cumplan..

Como es que eres tan genial? Eres la mejor paty! Amo tus canciones tal parece que cada una esta hecha para lo que me pasa dia con dia eres la mejor eres súper maravillosa

Hola paty megustan todas tus canciones pero la quellega es la vida despues de ti y tienes una linda sonrisa

HAPPY BDAY Paty te deseo hoy siempre felicidad amor prosperidad abundancia y todas las cosas bonitas del mundo me encanta tu música te mando un fuerte abrazo de Fabio Morales @soy_morales1 ===>TWITTER

Paty feliz cumple que este dia haya sido el mejor de todo corazón tú fan ALEX que te adora y te quiere......te mando un beso.....<3......

Eres una gran cantante y soy tu gran fan ;}

Envía el tuyo
Enviar

Tienes 200 caracteres

Gracias por mandar tu historia,
está en espera de moderación

Paty +1

Subir foto o video

Paty Cantu – Manual (Lyric Video Oficial)

Subido por : kriizto0

Bueno me Llamo: CHRISTOPHER GONZALEZZ JUAREZ.
Edad: 14 AÑOS
Fecha de Nacimineto: 19/05/99

Yo hice este video por que quiero que Paty vea que la admiro,que es una de mis artistas favorita.
He puesto a aprueba mi talento con esto de videos ya que he hechos otros.
Nunca her tenido la oportunidad de asistir a sus concierto por situaciones economicas y por mi mala suerte.
Espero que este video sea del gusto de Paty.
Esperando que les guste me Despido.
TE AMO PATY CANTU!!!!!!!

Comentarios